Síguenos en:

Comer, salir, estudiar y viajar en México y el mundo.



 

Uno de los sitios emblema para los estudiantes y viajeros que llegan a Barcelona. Comida auténtica a muy buen precio.


Si hay un lugar para comer que debes conocer en Barcelona, ese es La Champañería. La gente que llega a la ciudad condal a estudiar o vivir un tiempo, se va familiarizando con el nombre de este tradicional establecimiento. No esperes que alguien te diga que es y donde queda. Ten tu la iniciativa y, es por eso que te doy todos los pormenores de este lugar, para que invites a tus nuevos colegas del master o amigos turistas a comer o cenar barato en Barcelona.

Ubicado en la calle de la reina Cristina, entre el barrio gótico y el Borne; el local se encuentra muy bien situado. A unos pasos del metro Barceloneta.

Dentro del peculiar menú, destacan los bocadillos de Butifarra Catalana (el más típico), con un sabor exquisito sabor, dentro del pan caliente, desbordado con mostaza ligera o salsa picante. Las demás especialidades no se quedan atrás. Pollo con pimiento y queso, jamón, chistorra. Todo hecho al momento, con el calor y el sabor de una buena comida catalana.

Aunque el lugar no es pequeño, tiene el problema de que se llena fácilmente. Ya que por su popularidad y sus buenos precios es muy popular entre jóvenes estudiantes de todo el mundo. Ya que acompañado con tu bocata, te sirven a muy buen precio una copa de cava. En mi época de estudiante te dejaban la botella de cava entera por 2 euros, pero ahora para racionar y evitar, que “La Champañería” se trasforme en una cantina, se limitan a venderte una copa o dos por cada consumición.

Volviendo al tema de la capacidad. El lugar esta petado los fines de semana y en las tardes después de las 6. Por experiencia propia el mejor horario para ir es de 3 a 6 de la tarde, ya que la gente que fue a comer ya terminó y el lugar se encuentra bastante confortable.

Si estas en Barcelona, La Champañería es un local al que tienes que frecuentar, ya que a mi, como a muchos, nos hizo grandes amigos y nos evoca grandes recuerdos. Tapas y Viajas, siempre te recomienda lugares garantizados por su servicio, calidad y precio.


Dirección: Calle de la Reina Cristina, 3
08003, Barcelona
Teléfono: 933 100 839



Documento sin título

Ver mapa más grande
Ficha del lugar
Ambiente
Servicio
Precio
Comida
Bebidas


Nota


Comentarios

1.Publicado por Mario el 28/01/2010 10:34
La verdad que este sitio esta genial


Nuevo comentario: