Síguenos en:

Comer, salir, estudiar y viajar en México y el mundo.



 

Pepe el Guarro es un lugar de referencia al que si eres asiduo a salir a lugares diferentes por Madrid, forzosamente tendrás que asistir.


La famosa tapa de alitas de pollo en Pepe el Guarro.
La famosa tapa de alitas de pollo en Pepe el Guarro.
Hay lugares que se caracterizan por tener una atmósfera propia, y aunque fueran concebidos para consumo de los propios parroquianos del barrio, han traspasado barreras y "Sin querer" Se han convertido en hito de Madrid. Estoy hablando de “Pepe, el Guarro”.

Este sitio es muy popular por sus alitas de pollo, que sirven por montón cada vez que pides una caña o copa. Me sorprendió como el plato de alitas nunca se vaciaba. Bastaba con voltear y ya estaba lleno como por arte de magia.

Casa Pepe se ha ganado el apodo de “Guarro” por la distintiva forma en que te deshaces de los huesos sobrantes y servilletas de tan singular tapa, podrás ver que en este local repleto de gente, deambulas por una cantidad de basura y suciedad que le dan al lugar la fama y el estilo.

A diferencia de muchos lugares famosos por sus tapas y cañas baratas por el centro de Madrid, este se localiza más bien "extramuros". Ubicado en la calle de Celanova 19, por el barrio del Pilar (estación de metro L-7 Antonio Machado o Peñagrande) se aconseja darle un vistazo al callejero y al GPS y así llegar sin contratiempos.

Como ya he comentado, la atmósfera del lugar es más bien informal. El lugar tiende a estar a tope de capacidad, pero sin llegar al agobio y la asfixia. Aunque tiene el” sambenito” de guarro, no es más limpio, ni más sucio que otros lugares por el centro de Madrid. Y si lo que buscas es un lugar que ofrece tapas y cañas baratas en Madrid, a un precio muy razonable y con una fastuosa cantidad de alitas de pollo y patatas bravas; este lugar sería tu opción.

Conoce el restaurante y cervecería Casa Pepe o como la mayoría lo conoce "Pepe, el guarro"

Documento sin título

Ver mapa más grande
Ficha del lugar
Ambiente
Servicio
Precio
Comida
Bebidas




Nota